María José Cantudo abre su “palacete” a la gastronomía

La actriz forma parte de la edición Gourmet de “Ven a cenar conmigo”

29 dic 2019 / 11:24 H.
Ver comentarios

Glamour, recuerdos pasados, risas y tensión fueron los ingredientes con los que María José Cantudo preparó un catering que impresionó a sus compañeros de edición. Y es que la andujareña abrió las puertas de su casa-palacio como anfitriona del nuevo programa de “Ven a cenar conmigo: Gourmet edition”. Cantudo tiró de su pasado y su vida de actriz para nombrar de manera especial a unos platos preparados para Topacio Fresh, Suso Álvarez y Quique San Francisco. Para la velada, preparó el entrante “Mariquilla terremoto”, un gazpacho de almendras con trozos de manzana y pasas; como plato principal “Las Leandras al pincho”, una merluza al horno con mayonesa acompañada de endivias, tomates cherry y palmitos, y de postre “Ventolera”, un batido de piña, leche condensada y yogur con perlas de chocolate. Manjares que le sirvieron para recibir el aplauso de los presentes a la cena.

Así, la anfitriona hizo cada plato según su experiencia personal y las obras que la han acompañado a lo largo de su carrera. Durante el programa, Cantudo confesó quiénes fueron los amores de su vida. Del primero de ellos, afirmó que era ella quien manejaba las cuentas. El segundo fue Pedro Ruiz y después Enrique Cornejo, un empresario de teatro. Pero fue Suso el encargado de abrir la veda y preguntar sobre infidelidades, momento en el que María José Cantudo confesó que los tres le fueron infieles y debatieron sobre el motivo de esta tendencia.

Además, los comensales se colaron en el cuarto de María José Cantudo y encontraron su pasado en fotos y portadas de revista. La actriz tiene innumerables posados y hasta un “Interviú”. Quique San Francisco comentó que trabajó con ella y la experiencia fue muy gratificante, excepto en una ocasión: “Le tenía que tocar el culo en la función y me dijo que así no se lo tocara”. Sin embargo, también hubo tiempo para los “encontronazos”. Lo cierto es que Cantudo no paró de hablar de su pasado, de su carrera y de momentos que, para dos de los participantes, quedaban ya muy lejos. Por esta razón, la andujareña reclamó que la gente joven no conoce en realidad a la gente importante con más años y que no por eso son “viejos o pasados”. Tras esto, añadió que los jóvenes deben estudiar y Suso respondió dejando claro que si ahora llaman a gente joven y no a ella debe ser por algo. Tras el rifirrafe, María José Cantudo decidió brindarles un espectáculo muy madrileño que gustó lo suficiente para hacer que la actriz se ponga en cabeza en la competición dentro del programa.

Cultura