María Jiménez se emociona en Telecinco

La cantante acude a Sábado Deluxe para anunciar su regreso

    07 ene 2019 / 11:30 H.

    María Jiménez fue la primera invitada del año en Sábado Deluxe, el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, al que suele sustituir la periodista sevillana María Patiño.

    Jiménez se sentó en el plató para felicitar el Año Nuevo a los colaboradores y a la audiencia, mientras reconocía que no le gusta la Navidad porque no le trae buenos recuerdos. También aprovechó la visita para anunciar que pretende relanzar su carrera artística, después de 12 años sin sacar un disco al mercado. La presentadora de Sábado Deluxe habló, de esta forma, con la artista durante una entrevista que también abordó uno de los aspectos más personales de la vida de la cantante: la muerte de su hija, que falleció en un accidente de coche el 8 de enero de 1985. María Jiménez contó que la joven estaba de viaje con unos amigos y, aunque le sacó un billete de tren, ella decidió regresar con ellos en un coche que sufrió un trágico y mortal accidente de tráfico.

    El recuerdo emocionó a la artista que compartió una anécdota que vivió al volante cuando descubrió que su vehículo se había detenido en el mismo punto kilométrico en el que falleció su hija.

    Respecto a sus amistades, la sevillana lamentó la muerte de Chiquetete porque fue un golpe “muy duro” para ella, pero explicó que no tiene relación con Isabel Pantoja, prima del cantaor. [V. G.]