María Jesús Ruiz se salva de la expulsión de “GH Dúo”

La exmiss y su madre, presente en el plató, lloran de alegría por la decisión

23 feb 2019 / 11:44 H.

La exmiss iliturgitana María Jesús Ruiz logró salvarse de su expulsión, de nuevo, de “Gran Hermano Dúo”, el programa de Telecinco en el que la modelo es una de las indiscutibles protagonistas desde su llegada al “reality show”. Precisamente, la octava gala confirmó a la de Andújar, que se mostró muy sorprendida de no ser una de las escogidas para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, de la que sí se vio obligada a marcharse Yoli.

Por su parte, Ylenia —otra de las participantes nominadas— consiguió, igualmente, permanecer en el programa hasta nueva orden. Durante el transcurso del programa, su presentador, Jorge Javier Vázquez, anunció el arranque de la repesca, en la que la audiencia escogerá entre Fortu, Fede, Yurena, Sofía, Yoli y Candela. Además, las parejas se disolvieron y nominaron de forma individual por primera vez.

Cabe destacar que la expulsada de la noche lo hizo con más del 60% de votos, en una cita en la que las tres nominadas de la semana no las tenían todas consigo. De hecho, tanto Ylenia como la propia María Jesús Ruiz se habían erigido en protagonistas de diferentes episodios que, en sus propias palabras, las hacían candidatas casi seguras a marcharse del concurso. Sin embargo, finalmente, el público decidió que la modelo jiennense fuera la primera en salvarse, ya que era también la que menos votos tenía para salir.

Así llegó el primer momento triste de la noche, cuando la de Benidorm y la mujer de Fortu se despidieron de los compañeros y se marcharon a la sala de expulsiones. Allí, el presentador leyó el sobre con la decisión: “La expulsada de ‘GH Dúo’, por un 61,3% es Yoli”. Quedó claro, entonces, que la audiencia prefiere seguir las aventuras de dos de las concursantes más entregadas al “reality” que a una de las más desconocidas —y de perfil más bajo— de esta edición.

De esta manera, en la gala en la que la iliturgitana logró, de nuevo, conservar su posición en la casa durante una semana más se disolvieron las parejas que entraron a jugar y, a partir de ahora, el concurso de cada uno será individual. Ruiz, que no cabía en sí de gozo, rió, lloró, se emocionó y celebró, definitivamente, la decisión del público tanto como su madre, que estaba presente en el plató y, si se tienen en cuenta sus gestos, no daba crédito a la nueva oportunidad que la audiencia brindaba a su hija.

Una semana más, María Jesús Ruiz dejará momentos estelares en el “reality show”.