María Jesús Ruiz, expulsada de la isla de “Supervivientes”

La iliturgitana se convierte en la octava participante en dejar el programa

02 jun 2018 / 10:29 H.

La última gala de Supervivientes 2018 ha dejado una nueva expulsada, un finalista y un posible perdón. La iliturgitana María Jesús Ruiz se convertía en la octava expulsada al no recibir el apoyo necesario por parte del público. Un jueves de lo más movido que dejó estos nuevos nominados: Logan, Joao y Hugo. ¿Quién será el próximo expulsado?

María Jesús Ruiz ha sido una de las concursantes que más protagonismo ha tenido a lo largo del concurso de Mediaset. Los diversos grupos de amistades que forjó a lo largo del transcurso de la aventura y las estrategias que ideó para seguir o no en él han ocupado gran parte de las tramas del “reality show”. Los momentos más intensos de la iliturgitana fueron la visita sorpresa de su pareja y prometido, con quien protagonizó unas tórridas escenas de “edredoning”, así como el momento en que aceptó, en un reto, cortarse el pelo casi al uno a cambio de tres pollos y una tarta de chocolate.

Las amistades de María Jesús Ruiz variaron a lo largo del concurso, hasta que se unió a Romina Malaspina y, desde entonces, lideró este bando de la playa junto al Maestro Joao. No obstante, la exmodelo demostró ser una gran estratega. En el ecuador del programa, la concursante protagonizó un sonado desencuentro con Sofía Suescun, aunque la relación entre ambas mejoró con el paso del tiempo. Su regreso a España tras su salida temporal del concurso por motivos judiciales apaciguó su carácter, y desde entonces mostró un perfil más bajo, algo que, al parecer, no ha convencido a la audiencia, que ha tomado la decisión de que no siga en el programa de la cadena televisiva. Tras su paso por “Supervivientes 2018”, la concursante regresará a España en unos días. Será entonces cuando se enfrente a todas las polémicas que se han generado tanto en el programa como fuera de él, pues a la octava expulsada de la edición le queda un largo camino por recorrer una vez desembarque en Madrid. Como ejemplo, las acusaciones de infidelidad de su prometido, que se comentaron ampliamente en los programas fuera del concurso y, ahora, María Jesús Ruiz deberá enfrentar.

La gala de anoche en Telecinco fue lo más visto en televisión. “Supervivientes: Honduras” volvió a convertirse en lo más seguido de su franja horaria con un alto 28,9% de share. Pese a peder 1,5 puntos respecto a la gala anterior, el espacio confirmó su éxito una semana más. Paralelamente, en Antena 3 no destacó la película “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas” que se tuvo que conformar con un 5,8% de share.