Málaga celebra el festival más “freak”

La segunda edición de “FreakCon” presenta las últimas novedades

    06 dic 2017 / 10:54 H.

    La segunda Convención Internacional de Manga, Cómic, Series de TV, Animación y Videojuegos, “FreakCon”, tiene como objetivo alcanzar los 20.000 visitantes para lo que reunirá, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), una amplia programación.

    Así lo indicó la concejal del Área de Juventud, Elisa Pérez de Siles, en la presentación del cartel de este evento. La edil estuvo acompañada por el director y responsable de contenidos del evento, Javier Ramos y Miguel Ramos, respectivamente, así como por el autor de su cartel anunciador, Jesús del Pozo. El contenido se presenta en diferentes secciones que cubren por completo el panorama de la cultura y el entretenimiento: zona expo, cómic, manga y anime japonés, series de televisión y películas, zona de conferencias, escenario y sección de videojuegos.

    “FreakCon”, de cara a su segunda entrega y tras recibir a más de 13.700 visitantes en su primera edición, presentará más novedades gracias al gran número de autores invitados y al programa de actividades. Las series de televisión, el cine, el cómic, el manga y el “cosplay” convivirán en los 8.000 metros cuadrados de exposición del pabellón del Fycma.

    Así, editoriales nacionales presentarán sus novedades, mientras que los expositores mostrarán el “merchandising” y los cómic más originales del mercado.