“Los sueños locos” rinden tributo a Fito y Fitipaldis

La banda granadina actúa ante un abarrotado Pub Rosetas, donde también hace un guiño a Dear Straits

10 nov 2019 / 12:07 H.

El Pub Rosetas de Jaén volvió a tener una gran noche de música en directo con la actuación del grupo “Los sueños locos”. Este es una banda que realiza tributos a los famosos Fito y Fitipaldis, clásicos del rock and roll español.

El grupo, procedente de Granada, está formado por cinco miembros. Como vocalista y guitarrista está Marco Carmona, que también actúa como representante de la banda; Carlos Moreno, más conocido como “Charly”, es el encargado de interpretar las notas al frente de la guitarra; Juan José García, llamado “Juancho”, es quien dirige el bajo, a la vez que hace coros; Tony Vichez Kovac, al igual que Juan José, se dedica a realizar coros, aunque esto lo hace cuando no está entonando melodías con el saxofón; y, el último miembro, pero no por ello menos importante, Juan Manuel Denguer, conocido como “Yuyo”, que es el encargado de la batería y la percusión durante sus actuaciones.

El repertorio música de “Los sueños locos” es en tributo a Fito y Fitipaldis. Durante su atuación en el Pub Rosetas, hicieron vibrar a los asistentes con cada una de sus canciones, que fueron desde los grandes éxitos del grupo de rock and roll español hasta canciones que solo se saben sus más acérrimos seguidores como “Pájaros disecados”. También, hicieron un guiño a Dear Straits con un tema llamado “Sultan of swings”. Además de Jaén, la banda granadina, que nació de una idea en 2017, realiza actuaciones por toda la geografía nacional, como en La Rioja, Córdoba, Extremadura o la provincia de Cádiz.