Los nuestros 2 ya tiene fecha de estreno

Se emitirá el próximo miércoles, a las 22:40 horas, en Telecinco

    13 ene 2019 / 11:06 H.

    Mediaset inicia el año con una programación de estrenos para los próximos meses, con la presentación de Los nuestros 2, el próximo miércoles, a las 22:40 horas. La miniserie, protagonizada por Paula Echeverría, Rodolfo Sancho, Aída Folch y Michelle Calvó, regresa a Telecinco con un nuevo reparto que combina en su trama las incursiones militares de alto riesgo, acción, aventuras y romance. Milicianos y líderes del Estado Islámico en Siria y una célula de la organización terrorista dispuesta a atentar en Madrid son los enemigos a los que se enfrentarán “los nuestros”, soldados perfectamente entrenados para combatir los peligros que amenazan la seguridad del Estado.

    Joaquín Llamas dirige esta ficción de tres entregas con guion de Alejandro Hernández, inspirado en las tácticas y operaciones militares de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra, y también interpretado por Stany Coppet, Elvira Mínguez, Carles Francino, Joel Bosqued o David Castillo.

    En paralelo, Mtmad emitirá Diario de rodaje de Los nuestros 2, una serie protagonizada por Paula Echeverría y en la que la actriz descubrirá diversos pormenores del proceso de maquillaje y caracterización, del vestuario utilizado en las secuencias, o del reto físico que le supuso dar vida a la sargento primero Martina Ibáñez, entre otros secretos y anécdotas del proceso de grabación. [V. G.]