URGENTE

Los “maravillosos años” de Toñi Moreno

Telemadrid desvela el nuevo proyecto de la presentadora gaditana
Ver comentarios

Suma y sigue. Toñi Moreno cuenta con un nuevo proyecto a su larga lista de trabajo y ya se sabe cuál es concretamente su nuevo reto. A partir de septiembre, la presentadora compatibilizará su labor en Mediaset —donde actualmente presenta “Mujeres y hombres y viceversa”— y Canal Sur — “Gente maravillosa” y “Un año de tu vida”—, con un nuevo formato en Telemadrid. Se trata de un proyecto de entretenimiento donde la nostalgia y los testimonios son los protagonistas.

“Aquellos maravillosos años” —título del programa— girará cada semana en torno a un año concreto en el que Moreno analizará los principales acontecimientos políticos, sociales y económicos a través de diferentes vídeos y de un buen número de invitados. Famosos y personajes anónimos visitarán el programa para ayudar a la presentador a representar la realidad propia de cada época.

Además, el proyecto combinará esta nostalgia con música, emoción y un sinfín de sorpresas que formarán parte de la tónica habitual del espacio de testimonios. Con este cuarto programa, Toñi Moreno trabajará, a partir de septiembre, en tres cadenas diferentes, lo que pone en alza el valor de la presentadora gaditana que se encuentra en su mejor momento profesional y también personal, ya que hace unas semanas se averiguó que está embarazada y espera dar a luz a principios de 2020.