Las canciones de Marea, Extremoduro, AC/CD y Platero y Tú sonarán el 4 de octubre en “Hay poco rock’n’roll Fest”

Los menores de 16 años acompañados por un adulto podrán disfrutar de la entrada gratuita al festival

11 sep 2019 / 11:38 H.

El próximo viernes 4 de octubre el rock urbano en español e inglés será protagonista de un festival que reunirá a los seguidores de las bandas a las que rinde tributo el cartel. Una ocasión especial para compartir las canciones con las que han crecido varias generaciones en una cita abierta a todos los públicos que se celebrará en IFEJA.

Después de ocho años en gira por la península y tras agotar entradas en muchos de sus shows, llegan a Jaén Bri bri bli bli (tributo a Extremoduro), Los Platero (tributo a Platero y Tú) y Triscando en la Hierba (tributo a Marea). Tres bandas con las que podrás disfrutar en más de tres horas con los temas más míticos de cada una, un espectáculo especialmente recomendado para los seguidores de ayer y hoy de estas bandas que forman parte del imaginario musical alternativo español.

A ellos se suman AC/DC-Nar, banda tributo a los incombustibles AC/DC. La leyenda australiana fundada en 1973 se hará presente en Jaén, donde estarán sus canciones por todos coreadas para pasar una auténtica noche de rock and roll.

Menores de 16 años con entrada gratuita

Siempre que vayan acompañados por un adulto que pague su entrada, los menores de 16 años tendrán acceso gratuito al recinto de conciertos para disfrutarlos. Tras agotarse la primera promoción a precio especial, las entradas anticipadas están disponibles a 12 euros más gastos hasta el 4 de octubre a través de Ticketmaster y Wegow, y en los puntos de venta físicos en Pub Rosetas (Calle Esteban Ramírez Martínez, 2), Punto Piturda (Calle Álamos, 8), Taberna El Sanatorio (Calle Cuatro Torres, 7), Pub Capitán Pipas (Paseo de la Estación, 23) y Pádel Premium (Calle Beas de Segura, 15). Las entradas en taquilla cuestan 20 euros más gastos.