“La Voz” elige “coaches” para la nueva temporada

Laura Pausini y Alejandro Sanz regresarán a la edición para adultos

11 nov 2019 / 12:01 H.

Se acerca una nueva temporada de los talent shows de Atresmedia, en especial de “La Voz”. El programa vuelve con sus tres ediciones, donde se incluyen la de menores, “La Voz Kids”, y la de mayores, “La Voz Senior”. La directiva del programa cambia los “coaches” que estarán presentes en las diferentes programaciones, aunque no serán nuevos rostros los que veamos, sino que se recuperan artistas que ya pasaron por el formato como Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Aunque la edición 2019 de “La Voz Kids” aún se encuentra en la fase de batallas, el conglomerado mediático ya anunció los cambios que se sufrirán en los diferentes formatos para el año 2020. Centrándose en la edición de adultos, los “nuevos” rostros serán conocidos para los seguidores del programa, las dos incorporaciones ya estuvieron anteriormente en “La Voz” —cuando esta se emitía en Telecinco—. Como se anunció en “El Hormiguero”, la cantante italiana Laura Pausini y el artista Alejandro Sanz serán los encargados de suplir las bajas de los debutantes en el talent show español, Luis Fonsi y Paulina Rubio. Puertoriqueño y mexicana abandonarán la próxima edición para dar paso a dos entrenadores que tuvieron mucho éxito en el pasado del programa, Pausini quedó en tercer lugar con su pupilo Maverick, mientras que, Alejandro Sanz quedó en segunda posición con Marcos Martins.

La categoría senior del talent show de Atresmedia estará marcado por ascensos, pues serán “coaches” que ya participaron como asistentes en ediciones anteriores del programa. Este será el caso de David Bustamante, que fue ayudante de Pablo López en pasadas temporadas. El mismo camino sigue Pastora Soler, que consigue un sillón rojo, tras ayudar a Vanesa Martín y Rosario. El tercer ascenso es para Rosana, que estuvo como ayudante de Rosario en la última edición emitida en Telecinco. El cuarteto de guías lo completa Antonio Orozco, que es el único que se mantiene desde la última temporada.

En cuanto a “La Voz Kids”, dedicada a los niños, a pesar del bajón de audiencia que ha sufrido durante los últimos años, Atresmedia piense en seguir con la misma dinámica y no tocará el formato. David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín serán los “coaches” y rostros principales de una edición que cada vez tiene menos seguimiento.

Todos los programas estarán dirigidos desde plató por Eva González, que repite como maestra de ceremoniaa, tras dejar de ser la presentadora de “Master Chef”.