“La Resistencia” se marcha a la final de la Copa Davis

David Broncano grabará dos especiales con Piqué en la Caja Mágica

10 nov 2019 / 12:07 H.

La Resistencia” dejará por primera vez su icónico plató en tres temporadas y más de 240 programas emitidos. La difusión se desplaza a La Caja Mágica con motivo de la celebración de la final de la Copa Davis de tenis.

El exitoso programa producido por El Terrat, presentado por David Broncano y emitido por Movistar +, grabará dos programas especiales en la ubicación mencionada. La reproducción de las grabaciones será el próximo martes 12 de noviembre, mientras que la emisión de estos serán los días 13 y 14 del mismo mes, en el horario habitual del programa, a media noche.

El presentador, criado en Orcera, no se desplazará solo, y llevará a todo su equipo a las instalaciones en las que se realizarán las grabaciones de los especiales que se tienen pactados. Los encargados de instalar el decorado del programa lo harán en una de las pistas principales de La Caja Mágica tan solo unos días antes de que empiece la competición. La web para comprar las entradas de la Copa Davis habilitó un espacio en el que se puede solicitar la asistencia como público al programa de “La Resistencia”.

Con este hecho, David Broncano recoge el guante que le lanzó el central del Barcelona, Gerard Piqué, cuando este acudió al programa del presentador el 10 de octubre, hace un escaso mes. El futbolista y empresario le planteó grabar un especial cuando las pistas estuvieran acondicionadas, y a una semana de que la nueva Copa Davis comience, Broncano no decepciona, recoge el guante de Piqué y se rodarán dos programas.

El jugador del Fútbol Club Barcelona, y, además, propietario de la empresa que está al mando de la organización del nuevo formato de competición de la “Ensaladera”, tiene motivos evidentes para realizar esta invitación, y es dar a conocer la nueva forma en la que se desarrollara la final de la mayor competición internacional de tenis.

Gerard Piqué, presidente del grupo Kosmos, que impulsa la nueva competición mundial amparada por la Federación Internacional de Tenis. El modelo que ahora presenta este torneo reduce los enfrentamientos a solo una semana, del 18 al 24 de noviembre de 2019, y cuenta con la participación de 18 equipos —12 provenientes de las series de clasificación, los cuatro semifinalistas del año anterior y dos wild card—.

Además, el defensa central catalán formará parte de los programas especiales que se tienen preparados para grabar en las instalaciones deportivas de la Caja Mágica de Madrid.