La obra de Diego de la Torre luce en Albanchez de Mágina

La exposición temporal de escultura y pintura está visible en el centro cultural

15 ago 2019 / 12:57 H.

El centro cultural “Albanchez Progresa” inauguró su primera exposición temporal de pintura y escultura con las obras de Diego de la Torre Muñoz, su nieto, Diego de la Torre Lagunas, y su hija, Isabel de la Torre Martínez. Una muestra multigeneracional como homenaje al primero de ellos.

Las obras serán visitables de lunes a domingo, de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, hasta el 21 de este mes.

Es la primera exposición del artista Diego de la Torre Lagunas en su pueblo y aseguró que se trata de “un orgullo” poder hacerlo junto con obras de su tía Isabel y su abuelo. El acto de inauguración fue todo un éxito, congregando a decenas de vecino de Albanchez de Mágina que se acercaron a observan la amplia muestra de pinturas y esculturas que esta familia de artistas expone en el centro cultural “Albanchez Progresa”, una galería de lujo. En dicha exposición también se exhibieron las obras de Antonio Ferrera Gámez, Cándida Fernández Muñoz, Manuel Javier Moreno Aranda, Paqui Delgado Amezcua, Josefa Contreras Pérez, María Isabel Marín Martínez y Manuel Hinojo.