La magia del teatro se vive desde Bedmar

    28 abr 2019 / 11:07 H.

    El mundo de las artes escénicas regresa hasta Bedmar para llenar el municipio de magia y encanto con la celebración del IV Certamen de Teatro “Villa de Bedmar”. Serán tres compañías las que se encargarán de representar 3 obras en las que la mujer tiene mucho que decir. El 10 de mayo la compañía No dejes de soñar de Jódar se subirá al escenario para dar vida a “Mujeres que cuentan”. Para el 17 de mayo será el turno de Uptelón, que representará la historia “Un volante para dos mujeres”. Para finalizar este ciclo de teatro que tiene lugar a lo largo de todo el mes, la compañía de Bedmar, Veremos a ver, se encarga de dar vida a “Puebla de mujeres”.

    En este caso, se trata de una adaptación de la historia escrita por los hermanos Álvarez Quintero en 1912 y se traslada hasta un pueblo en el que las mujeres han sido las heroínas del lugar a lo largo de los siglos, motivo por el que es denominado como Puebla de mujeres.

    Con estas representaciones, el IV Certamen de Teatro “Villa de Bedmar” vuelve a abrir sus puertas y acercar las artes escénicas al público contando, como cada año, con la inestimable ayuda y colaboración de la compañía de teatro local Veremos a ver. Una vez más, el municipio apuesta por la cultura a través del teatro y unas obras que encandilarán al público.