La Jazzy Young Cats se sube al escenario

    31 mar 2019 / 16:13 H.

    Los más jóvenes podrán disfrutar de un concierto de altura y viajar por toda la galaxia de Star Wars gracias al concierto de la Jazzy Young Cats. Los pequeños de esta formación que forman parte de la Asociación Jaén Jazzy ofrecen hoy todo un espectáculo a ritmo de jazz en la piscina municipal de Torredonjimeno a partir de las 11:30 horas.

    Con la dirección de Andrés Parada, los chicos trabajan a lo largo de todo el año con una temática concreta y con el objetivo principal de acercar la música a los niños, utilizando, entre otros recursos, el juego. En este caso, el espectáculo tendrá como protagonista la banda sonora de la película Star Wars. De esta forma, los más jóvenes, en compañía de sus familias, tendrán la ocasión de disfrutar de sus míticas canciones y asistir a un concierto de película, con un sabor y sonido jazz., que desde la organización espera que consiga igualar o superar la participación de anteriores ediciones.

    Una vez más, pretenden acercar la música en directo y, concretamente el jazz, a los niños, con la ayuda de canciones reconocibles que hagan la velada y la actuación más reconocible para los asistentes. Por su parte, Jaén Jazzy es una asociación que también tiene como principal objetivo la difusión de este estilo musical creando un espectáculo creativo y que tenga como protagonista a la música jazz.