La exmiss María Jesús Ruiz se derrumba en Telecinco

Toñi Moreno logra sacar en directo el lado más emotivo de la iliturgitana

26 jun 2018 / 08:03 H.

María Jesús Ruiz volvió a la parrilla televisiva y visitó el plató de “Viva la vida” para hablar de su paso por “Supervivientes’” el “reality”. Toñi Moreno tomó las riendas de la entrevista desde el primer momento y acogió con cariño y emoción a la iliturgitana. La presentadora le preguntó por diversos momentos de su vida, desde los más recientes a los más alejados en el tiempo. Así, hizo hincapié en cuando tuvo que abandonar su hogar para abrirse camino en el mundo del espectáculo, lejos de su hogar para poder cumplir su sueño. “Yo me despedí de mis padres para ir a ‘Miss España’ y ya no volví a Andújar hasta dos meses después”, contó Ruiz. Desde entonces, sus pasos no se han detenido y continúa cosechando éxitos.

“Mi madre es una gran sufridora”, afirmó la exmiss. “Ella sufre con cada crítica y con cada comentario. Me decía que no fuera a ‘Supervivientes’ hasta que ella no se muriera. No le llegaba la comida al estómago, yo la he visto mucho más delgada al volver”, aseguraba María Jesús, que se definía como “una mala hija”. Toñi Moreno, sorprendida, trataba de calmar a la iliturgitana con gestos cariñosos mientras se acercaba y la animaba, con ternura a la “exsuperviviente”, que hablaba entre lágrimas, sin poder contener la emoción.

“Yo he sido muy rebelde y he hecho lo que me ha dado la gana, he tomado las decisiones que he querido. Soy muy visceral”, contaba María Jesús. Después de ello, Toñi Moreno daba paso a otro de los momentos especiales del programa, la llamada a su madre en directo. La madre de la Miss España afirmaba que, efectivamente, su hija ha sido y sigue siendo rebelde a la hora de tomar decisiones. “Ella se cree que puede hacer todo y yo la oriento, pero no me hace caso”, decía a regañadientes. “Es muy difícil ser madre”, añadía la madre de María Jesús.

EMBARAZO. Aurelio Manzano desveló hace unos días en el programa de Toñi Moreno, que hay una concursante que podría haber vuelto embarazada de la isla de “Supervivientes”. Cuando hizo esa confesión las apuestas se centraban en Sofía, María Lapiedra y María Jesús Ruiz. Finalmente, el colaborador confirmó que se trataba de María Jesús Ruiz: “He hablado con ella, y me ha dicho que puede que tenga una falta...”. Esta noticia sorprendió a muchos de los presentes. Ya se conoce la noche pasional que vivieron en la isla María Jesús y su prometido, Julio Ruz, por lo que es posible que la modelo esté esperando su tercer hijo y el empresario, su séptimo hijo.