“La Década Prodigiosa” llega hoy a Bedmar

    11 may 2019 / 13:06 H.

    Las canciones más clásicas, que ya se convirtieron en himnos para varias generaciones, llegan hoy a Bedmar. “La Década Prodigiosa” ofrecerá un directo con entrada libre en la Caseta Municipal para hacer bailar a todos desde las 21:30 horas.

    Hablar de “La Década Prodigiosa”, es hablar de una de las formaciones más longevas del panorama musical español. Más de cinco millones de discos vendidos avalan la carrera de este grupo que cumple ya 34 años cargados de éxitos, giras multitudinarias, premios y el reconocimiento del público español que rápidamente asoció la marca “Década Prodigiosa” a la nostalgia, puesta en escena espectacular, buen hacer de sus intérpretes y al denominado popurrí. Todo esto no parece novedoso ahora, pero en los 80 fueron los primeros en España en unir la música y el baile. Esto hizo que se convirtieran en el grupo de moda tanto para los medios como para los agentes que sabían que contratar a La Década era éxito asegurado.

    Este evento se incluye dentro de la celebración de la Semana de Convivencia de Personas Activas, dedicada a los mayores e impulsadas por el Ayuntamiento de Bedmar y el Centro de Participación Activa. En paralelo al desarrollo del concierto, tendrá lugar la elección de la Miss y el Míster Activo 2019, para mayores de 50 años.