La cuarta temporada de “Velvet” será muy “diferente”
Los nuevos capítulos, aún no grabados, con bajas y más incorporaciones

Apenas se han recuperado los espectadores del final de la tercera temporada, emitido hace una semana, cuando ya se comienzan a conocer detalles de las nuevas entregas de “Velvet”, que todavía no se han rodado. La productora se encuentra inmersa en la producción de su cuarta temporada, que contará con muchas novedades tras las bajas de algunos personajes y las incorporaciones de nuevos. Según contó Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia a “Teleprograma” y recoge Fórmula TV, será muy diferente y las tramas no tendrán que ver con la que los espectadores están acostumbrados a ver.
El triángulo amoroso entre Carlos, Ana y Alberto, uno de los ejes argumentales principales, estará protagonizado por la relación entre Ana (Paula Echevarría) y Carlos (Peter Vives), donde el piloto luchará por formar una familia con la diseñadora. Este intentará en todo momento ocultar que Alberto (Miguel Ángel Silvestre) sigue vivo. Mientras, él continuará con su “retiro espiritual” y sufrirá una pequeña crisis de ansiedad por no recibir respuesta a todas las cartas que le ha enviado a Ana.
Por otra parte, Cristina (Manuela Velasco) realizará un contraataque en su interminable guerra con Ana. Para ello, contará con un arma muy poderosa y es que terminará enterándose de que Alberto no está muerto pero decidirá guardar secreto. El tercer hilo argumental de la serie será protagonizado por el nuevo director de las galerías, Marco Caffiero (Francesck Testi). La primera norma que impondrá será que ningún empleado podrá vivir en las galerías y esto abrirá un abanico argumental en los nuevos capítulos donde el espectador podrá ver a los personajes en sus nuevas casas.
Barbara (Amaia Salamanca) tendrá que decir adiós a las galerías, ya que los compromisos profesionales de la actriz impiden que esté al 100% en “Velvet”. Todo esto se debe al fichaje de Amaia Salamanca a la nueva serie de Bambú, “La embajada”. Sin embargo, no se descarta que tenga una pequeña aparición en la ficción.