“La Catedral del Mar” llega a Netflix el 1 de septiembre
La serie en la que participa Natalia de Molina aterriza en la plataforma

La serie “La Catedral del Mar” concluyó el pasado 19 de julio a lo grande, con un final feliz y un desenlace complejo, con momentos llenos de emoción que satisfizo las expectativas de los numerosos espectadores. Pero aquello no fue más que el comienzo de una nueva etapa. La serie producida por Atresmedia ha continuado cosechando éxitos tras su último episodio que, además, se traspasa ahora a otras plataforma, como es Netflix. Se ha confirmado que la fecha oficial en la que los usuarios puedan acceder para ver la serie al completo —sin pausas publicitarias ni cortes molestos— es este sábado, 1 de septiembre.
A partir de entonces los seguidores de la linarense Natalia de Molina, que ha participado en todos los episodios de la historia, pueden volver a revivir sus instantes más tensos y emocionantes a través de la plataforma Netflix. Atresmedia alcanzó un acuerdo con ellos hace unos meses para que, de esta forma, se dé a conocer más allá de las fronteras nacionales, tal como ha ocurrido con otras producciones como “La Casa de Papel”, que ha sorprendido con un grato éxito entre el público internacional, hasta tal punto de hacerles un “homenaje” en la Casa de Cera de París con una reproducción de sus personajes a modo de promoción de la serie.
“La Catedral del Mar” también se prevé que continúe el crecimiento de sus seguidores. No hay más que ver los últimos datos sobre su aterrizaje en TV3, con una cuota de pantalla de casi el 30% en su estreno. Un punto más que demuestra el talento de la linarense y su equipo en la serie de producción nacional, que ha llegado a la cadena liderando sin problemas su franja de emisión nada más comenzar su andadura.
Una gran apuesta de Antena 3 que todavía recoge frutos y que ha otorgado grandes momentos y algunos protagonizados por la actriz linarenses, Natalia de Molina, que deja algunas de las escenas más duras de la serie, ya que se metió en la piel del personaje de Francesca, en su versión joven, el mismo personaje que interpretó Nathalie Poza en su edad adulta. La actriz tuvo que enfrentarse a una escena en que la violan y destrozan la vida. Ella misma compartió una imagen suya durante la caracterización que causó gran impacto entre sus seguidores.
La serie está basada en la novela “best seller” de Ildefonso Falcones y narra la vida de la Barcelona del siglo XIV, la historia tiene como nexo la construcción de la iglesia de Santa María del Mar. Sus protagonistas son, junto con la jiennense, Aitor Luna y Michelle Jenner, entre otros.