La Asociacion de Mujeres Al-Buniyul,
a escena

    19 nov 2019 / 11:30 H.
    Ver comentarios

    La Asociación de Mujeres Al-Buniyul, de Arbuniel, representa hoy, desde las 11:30 horas en el salón de grados del edificio A3 de la UJA, la obra Mitos, Realidades, Esperanzas dentro de las actividades organizadas por la Universidad en relación al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y una vez más nuestra Asociación de Mujeres.

    Será la tercera vez que las componentes de la asociación arbunielense acudan a la UJA para representar una de sus obras. Para esta ocasión contarán con algunos jóvenes actores que no forman parte de la asociación pero que son necesario para el devenir de la historia. “De cara a cubrir también la realidad que, por desgracia, pueden estar viviendo adolescentes y jóvenes en sus relaciones de pareja y que son ya situaciones de abuso y maltrato”, explican desde la asociación es una publicación en Facebook.

    La entrada a la representación es gratuita hasta completar el aforo, como no podía ser de otra manera en una obra que busca visibilizar una realidad que no debería existir y denunciar situaciones que viven algunas mujeres en sus relaciones de pareja y que en muchas ocasiones se normalizan. Mitos, realidades y esperanzas que buscan poder hablar en pasado.

    La obra también se podrá ver en Arbuniel, aunque para eso habrá que esperar hasta el próximo día 30, cuando está programada esta actuación.

    Cultura