La actriz Luisa Medina graba otro cortometraje

    29 abr 2019 / 16:37 H.

    La actriz y directora de teatro y de cortometrajes Luisa Medina se encuentra en pleno rodaje de su nuevo proyecto “Alicia”, el cual ha estado grabando durante todo este fin de semana. Entre sus localizaciones, Medina destaca la Sala Makau y Jaén Diseño Cerámico en Torredelcampo, a las que agradece por su participación y por permitir que se pudiese rodar dentro de sus instalaciones. “No todo el mundo abre sus puertas a los cortometrajes y nos han apoyado en este trabajo”, destaca Medina.

    Brevemente y sin querer desvelar el final de la obra, Luisa Medina destaca que la trama de “Alicia” es una hermosa historia de amor, en la que han trabajado con actores como Rosana Barranco, Cristina Mediero o Juan Pedrosa. Con este proyecto cambia completamente de registro, ya que sus últimos cortometrajes trataban temas de violencia de género. “Con Alica he dado un salto cuantitativo con respecto a mi anterior producción. Los últimos tres trabajos se centraban en la violencia de género y en este caso cuento un tema totalmente diferente, una historia de amor”, explica Medina.

    Con respecto a la fecha de estreno del cortometraje, la actriz y directora señala que será a lo largo del verano y que irá directamente a festivales.