Kiko Jiménez se ve contra las cuerdas en el “Deluxe”

El linarense es uno de los concursantes más polémicos del nuevo “GH VIP”

21 oct 2019 / 09:04 H.

A pesar de que Kiko Jiménez salió la semana pasada del reality “GH VIP”, el linarense sigue ocupando minutos en la cadena de Fuencarral puesto que tiene muchas tramas abiertas con varios de sus compañeros de concurso. Por esta razón, se sentó el sábado en el plató del “Deluxe” dispuesto a contar su verdad, a sabiendas de que sería una entrevista difícil. El exconcursante del reality más famoso de la televisión aprovechó la ocasión para hablar sobre su amistad con Estela, su enfrentamiento con Rocío Flores, su relación con Sofía Suescun y de los impedimentos que pone Maite Galdeano, madre de la joven, en que su noviazgo funcione.

Sin embargo, uno de los peores momentos tuvo lugar nada más dar comienzo la entrevista, puesto que una de las colaboradoras de la noche, Sofía Cristo, protagonizó una fuerte e incomoda discusión con el protagonista de la noche. La primera asegura que que el joven no ha sido legar al hablar de Gloria Camila en televisión y le recrimina su actitud con ella. A su vez, él no se quedó callado y apuntó a que Sofía Cristo aprovecha la notoriedad del exconcursante del concurso para que suba su popularidad dentro del “Deluxe”. De hecho, llegó a afearle que en los camerinos, mientras maquillaban ambos, se saludaron con total normalidad y cordialidad y que, ahora, tras llegar a plató la situación había cambiado por completo por parte de la colaboradora.

Este momento ha hecho que la temperatura subiera dentro del espacio puesto que Sofía Cristo no se quedó callada y atacó al joven por su comportamiento y aseguró que ella no necesita de él para tener notoriedad, puesto que lleva toda la una vida dentro de los programas de televisión.

Una vez pasado este enfado, Kiko Jiménez se disculpó por su comportamiento en algunos momentos y aseguró que asume su responsabilidad si, en algún momento, ha hecho daño a alguien de alguna manera. De hecho, el joven confirma que a quien más daño ha hecho es a su pareja pero que, esta vez, no volverá a pasar, apuntando a que su relación vuelve a estar de la mejor manera posible y que también sabe manejar a su suegra, a pesar de las dificultades que hasta el momento haya podido poner la madre de Sofía Suescun. Tras esto, también ha confesado que si vuelve a la casa de Guadalix de la Sierra hará las cosas de una manera diferente para no perjudicar su relación. Por último, el padre de Kiko Jiménez mandó un mensaje al joven con el que se emoción de una manera muy especial, hasta el punto de que rompió a llorar.