Jesús Vázquez se sincera en el programa de Osborne

El presentador habla de episodios de su vida privada como el “caso Arny”

13 sep 2020 / 11:21 H.
Ver comentarios

A pesar de todos los estrenos que está viviendo la televisión a nivel nacional, el programa dirigido por Bertín Osborne sigue permaneciendo en los mejores puestos de audiencia. Y es que, las entrevistas que se pueden vivir en “Mi Casa es la Tuya” son, ante todo, un amalgama de sentimientos que afloran entre los famosos entrevistados quienes reflexionan sobre los episodios más complicados de su vida o sus relaciones personales. Jesús Vázquez se convirtió en el último “celebrity” en sentarse frente al madrileño para darle rienda suelta a sus intimidades.

El presentador se sinceró y ofreció una de las entrevistas más impactantes de su vida. Asimismo, habló largo y tendido en “Mi Casa es la Tuya” de su carrera profesional y sus episodios personales, divididos entre aquellos que recuerda “buenos” y los que desearía no haber tenido que vivir nunca.

Entre estos, sería inevitable no recordar el controvertido “caso Arny”, una presunta red de prostitución de menores llevada a cabo en un bar gay de Sevilla, llamado Arny, de ahí el título de la trama. Aquel supuesto escándalo vio la luz en 1996 e involucró a varios rostros conocidos del panorama nacional como el presentador de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, que por aquel entonces ya había alcanzado la fama en programas como “Hablando se entiende la vasca”, en Telecinco.

El presentador confesó que “hicieron sangre de gente inocente”. “Yo ni conocía el bar. Nunca estuve. Este episodio supuso una de las manchas negras de la justicia española donde estaba todo el mundo. No se puede montar algo así si no estaba todo el mundo implicado: la policía, la fiscalía...”, añadió Jesús Vázquez, quien quedó absuelto “porque se demostró que todo era un montaje”. “Mi madre estaba destrozada. Como ya veíamos que se iba a causa del cáncer, tuvimos una idea muy chula: mentirle. Le quitamos la tele del hospital y fuimos los tres hermanos e hicimos un teatro diciendo que “¡Ya está, ya se acabó todo!”. Y al día siguiente se murió, Bertín” afirmaba Vázquez a Osborne.

Salpicando todo tipo de temas personales, el presentador también habló de su etapa estudiantil, cuando fue víctima de acoso escola por parte de sus compañeros de colegio. “Yo tenía todas las papeletas. Era gordito, llevaba gafas y llegué de Galicia con mucho acento gallego. El primer día de clase me senté y yo quería saber si tenía que llevar cuaderno. Pregunté y la gente se rió. Encima tenía pluma. Te lo cuento porque lo he superado pero es intolerable”, dijo a Bertín. Aún así, Jesús Vázquez tiene claro que el “bullying” tiene que dejar de ser un tabú por lo que aprovechó el programa para contar lo sucedido.

Cultura