en “Ven a cenar conmigo”

La periodista andujareña continúa su paso por el programa de Telecinco

02 ago 2019 / 11:34 H.

Tres semanas de concurso han sido suficientes para que cuatro reconocidas mujeres de la televisión española conquisten de nuevo la cámara. Irma Soriano, la presentadora y colaboradora de televisión, natural de Andújar, hizo la semana pasada de anfitriona en “Ven a cenar conmigo” para recibir en su casa a Loles León, Rosa Benito y Belinda Washington. En una cena cargada de guiños a la gastronomía jiennense con un intento de “pipirrana”, Irma trató de conquistar a sus invitadas con una puntuación total de 20 puntos.

Esta semana le llegó el turno a la actriz Loles León, quien ya mantuvo un momento de tensión con la andujareña durante la cena del primer programa. La conocida “chica Almodóvar” ponía este martes todas sus ganas en el concurso con una cena prometedora. La actriz hizo gala de su particular humor para presentar a su compañera de cocina, “la Disecada”, un maniquí que no se separó de ella en ningún momento. “Yo creo que de las cuatro, la que tiene más nivel de cocina soy yo”, declaró. Loles León preparó un puré de aguacate y hierbabuena, un “Guacaloles”, plato que acabó por conquistar a las tres invitadas. La periodista andujareña no tardó en regalar un momento cómico a los espectadores durante el aperitivo, cuando sufrió un pequeño percance con la “explosión” de una de las aceitunas. “He pasado un momento muy malo”, señalaba. Igualmente las cigalas coparon todo el protagonismo del segundo plato, con una receta que ya vaticinaba un éxito total en la cocina.

No faltaron las conversaciones en torno a la trayectoria profesional de Loles León, quien cerraba la noche haciendo uso de su poder para votar cara a cara obteniendo un resultado de 23 puntos, lo que la lleva a quedar empatada con Rosa Benito y relegar a Irma Soriano al tercer puesto. Será la próxima semana, con Belinda Washington, cuando finalice el concurso aún con unos resultados sujetos a posibles cambios.

programa. “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition” es un programa que reúne a cuatro o cinco personas conocidas del panorama español que concursarán por ver quién es el mejor anfitrión durante toda una semana, con el objetivo de llevarse un premio de 3.000 euros. El anfitrión de la noche deberá elaborar una cena para sus invitados, que actuarán también como “jueces” y rivales. Una vez concluye la cena, los cuatro invitados evaluarán a dicho anfitrión. La suma de los diferentes votos será el resultado de cada participante, que podrá ser modificado por cada uno de estos.