Inmediafilms se trae el premio en la categoría vídeo preboda

La empresa jiennense obtiene dos nominaciones de las tres obras presentadas

24 nov 2019 / 12:15 H.
Ver comentarios

Jaén no solo es agricultura y olivos, la provincia tiene mucho más, y prueba de ello son las nominaciones y premios que se cosecharon en el concurso anual de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen. La tierra jiennense, representada por Inmedia Films, se llevó dos nominaciones y un premio de vuelta de la gala celebrada en Segovia.

Para comenzar el acto se conocieron los nuevos laureados Distinguido, Maestros, Instructores, Certificado de Calidad, merecedores de Distinción y Excelencia Fotográfica del pasado certamen de Calificaciones. Tras esto, se comenzó con el nombramiento de los ganadores de cada uno de los premios. La categoría más disputada fue la de mejor Fotógrafo – Videógrafo Profesional del año en su cuarta edición, pues como se anunció previamente a la gala, sufrió un gran cambio en los reconocimientos con respecto al año anterior. En esta ocasión, no se premió la mejor entrega sino que salió victorioso el más reconocido en el periodo desde que terminó el certamen anterior hasta el día en el que se entregó el galardón.

De este modo, la valenciana Valeria Cassina se llevó el premio a la mejor fotógrafa, mientras que el galardón al mejor videógrafo cayó en las manos de Jacobo Gayo, patrocinado por la empresa Satine, apostando por el arte y en FEPFI como punta de lanza de la fotografía y el audiovisual. Además de los premiados, todos los nominados recibieron un diploma debidamente enmarcado.

La representación jiennense, de la mano de Inmediafilms, dejo muy bien situada a la provincia. La empresa, formada por un matrimonio, se llevó la nominación a mejor Videógrafo Fepfi en la categoria Resumen, y también lo hizo en la categoría Preboda. Fue en esta última categoría cuando, Xavi Soler, representante de Inmediafilms, subió al escenario para recoger más que un mereceido premio. Galardón que se fue para la tierra del olivar con mucho mérito y con una obra que tuvo una gran calificación.

Para cerrar el acto, se celebró un cóctel en el centro de creaciones La Cárcel donde la empresa Norilab Iberia tuvo a bien amenizar la noche con su divertido fotocol.

Cultura