Inma Vilchez por San Antón en Arquillos

La cantante iliturgitana actuará el 14 de enero en el Pabellón Municipal y la salida de venta online de entradas será el próximo 9 de diciembre a las 10:00 horas

02 dic 2022 / 17:40 H.
Ver comentarios

Cantante iliturgitana, y maestra, Inma Vilchez va a actuar en la Feria de Arquillos por San Antón. La cita será el próximo 14 de enero, alas 22 horas, en el Pabellón Municipal, con apertura al público a partir de las 20:30 horas. El espectáculo tendrá como artista invitada a Irene Martínez. la venta de entradas online será a partir del próximo 9 de diciembre, a las 10:00 horas, tanto en la web www.enterticket.es y en este link para redes socialies: https://www.enterticket.es/eventos/inma-vilchez-253723. La venta física de entradas se puede realizar en el Ayuntamiento de Arquillos, que organiza el concierto con Rosetas Eventos 360º.

Inma Vilchez es aficionada taurina, defensora del toro “sin complejos” y “enamorada del campo bravo”. Precisamente comenzó a dedicarse a la música gracias a uno de sus temas “De taurinas maneras”, primer trabajo editado en 2015. En 2018 lazó uno nuevo titulado “Cambio de tercio”. Es la autora de todas las letras de sus canciones y muy activa, siempre embarcada en nuevos proyectos, entre ellos terminar de escribir un libro.

Cultura