Inma Cuesta y su historia de ánimo contra el coronavirus

La intérprete arquillera comparte una fotografía de su infancia en Instagram junto a un mensaje muy esperanzador

29 may 2020 / 13:48 H.
Ver comentarios

Todos esperan que después de la crisis de la covid-19 el mundo se llene de mejores personas, aunque hay quien ya hace méritos. La actriz valenciana —afincada en Arquillos desde los seis años— Inma Cuesta compartió con sus seguidores una peculiar historia en su cuenta de Instagram que no tenía otro objetivo que, según la propia intérprete, “dar ánimos” a aquellos que peor soportan la situación de encierro por el virus.

Para ello, la actriz rescató del baúl de los recuerdos —eso que le gusta hacer a la también jiennense Karina— una fotografía de cuando tenía nueve meses. “Esta fue la primera vez que me puse en pie”, describía en la publicación.

Cuesta se inspiró en ese momento de su infancia para transmitir a sus seguidores la importancia de no rendirse ante la adversidad. “Mis padres inmortalizaron aquel momento con esta instantánea y de una manera casi milagrosa lograron llegar a tiempo y captar el instante en el que conseguí mantener el equilibrio”, comenta.

En esta misma línea, la actriz afirma en la publicación: “Esta foto siempre me recuerda las veces que tendré que aprender a ponerme en pie frente a la vida, pararme y empezar de nuevo. Nos caeremos una y mil veces, pero siempre encontraremos la fuerza para levantar”.

Un mensaje con una intención muy clara, animar a los usuarios de Instagram ante la pandemia. ¿Lo consiguió? La respuesta a esta pregunta sería un rotundo sí. “Espero que este recuerdo compartido os lleve a vuestra primera vez y os de fuerza. Mi abrazo”, concluyó la actriz en su perfil de Instagram, donde roza ya los 15.000 “me gusta”. Por lo general, los usuarios de esta red social —fueran seguidores de Cuesta o no— aplaudieron el gesto de la actriz con mensajes como “Eres maravillosa, pero no por ser tan magnífica actriz, no por ser tan fantástica cantante, no por ser tan bonita, no. Eres maravillosa por ser como eres. Cuanto más te leo más te admiro”.

Cultura