“Gym Tony” cumple un año y lo celebra con un especial
La serie de Cuatro, con Santi Rodríguez, abordará sus grandes momentos
Para celebrar el primer aniversario en antena del gimnasio más loco de la televisión, los espectadores disfrutarán de un capítulo con una trama especial y un único hilo argumental por el que pasarán los momentos más divertidos de la serie. “Gym Tony” es una producción realizada por La Competencia en colaboración con Zircocine para Cuatro, que, en apenas 12 meses, ha logrado congregar a más de 1 millón de espectadores y convertirse en la ficción líder de su franja entre los espectadores jóvenes, con un 10% de share. Así, para celebrar este éxito, los espectadores disfrutarán de un capítulo en el que un equipo de televisión se trasladará hasta el gimnasio para realizar un reportaje especial, tal y como adelanta la cadena.
A pesar de que Tony (Iván Massagué) abrió su gimnasio hace cuatro años, el establecimiento, sus empleados y sus clientes salen en televisión desde hace uno. En apenas 12 meses, su popularidad es ya tan grande que un equipo de televisión se traslada hasta el gimnasio para realizar un reportaje especial sobre este aniversario. En este especial, la serie pasará a ser de espacio televisivo a espacio “televisado”, un programa con el humor como principal ingrediente en el que los protagonistas desvelarán sus facetas menos conocidas y recordarán los momentos más divertidos de su paso por “Gym Tony”. Entre sus protagonistas, está el jiennense Santi Rodríguez, que da vida a Velasco, uno de los mejores clientes de Gym Tony. Cuarentón, casado y con un puestecito de funcionario de Correos, ha encontrado en el gimnasio al público perfecto para sus chascarrillos y su sabiduría tabernera.
El especial abordará “Momentos memorables”, instantes en los que los protagonistas de la serie se las vieron, se las desearon y, desde luego, se las arreglaron para hacer disfrutar a los espectadores; “Momentos de pobreza extrema”; “Momentos patéticos” de algunos clientes; “Momentos críticos” en el gimnasio; “Momentos de protesta”; “Momentos de escaqueo” por parte de Tony, y grandes “momentazos”: aquellos en los que se ve que en el Gym Tony se hace de todo menos deporte.