Gran expectación por los festejos de la feria taurina de San Lucas

La venta de entradas arranca a un gran ritmo en las taquillas

09 oct 2019 / 16:39 H.

La venta de entradas sueltas para los festejos de la feria taurina de San Lucas arrancó con un gran ritmo, tras cerrarse la venta de abonos, aunque estos últimos podrán seguir adquiriéndose hasta la celebración del primer festejo mayor, el domingo 13. Alberto García, director general de Tauroemoción, declaró que están “ilusionados” ante la aceptación porque “todo el esfuerzo” que realizaron y la inversión en promoción y actos de divulgación “se está viendo recompensada con la cantidad de abonos y entradas que hasta el momento los aficionados están adquiriendo”. Sobre el ritmo de las ventas, el empresario dijo que es algo que les hace “ser optimistas” para pensar que “los frutos del trabajo que se está realizando” y las bases para la recuperación de la plaza de toros de Jaén “se van a comenzar a ver esta feria”.

Sobre las ventas para cada festejo, García precisó que, tanto la corrida de rejones como la de toros, “están teniendo muy buena aceptación” y consideran que “la gran sorpresa” puede estar en el espectáculo cómico-taurino, para el que perciben mucho interés.

Los aficionados se aceran en gran número a las taquillas de la plaza de toros a retirar sus localidades, pero, según informó la empresa gestora del coso, están recibiendo peticiones “de toda Andalucía y provincias limítrofes” para acudir a los festejos de la Feria.