Gracia Rodríguez, en “¿Y tú, qué opinas?”

El programa hace un especial con motivo del Día de Andalucía

    24 feb 2016 / 07:30 H.

    Canal Sur Televisión ofrece esta noche, a las 21:45 horas, la tercera entrega del nuevo espacio de debate “¿Y tú, qué opinas?”, que conduce Mariló Maldonado acompañada de Luis Márquez, y que celebra el Día de Andalucía con un programa especial.

    En esta ocasión, homenajeará el talento andaluz con varios andaluces excelentes, como la cantante Pasión Vega, que contará los detalles de su nuevo trabajo discográfico “Pasión por Cano”, dedicado a uno de los artistas granadinos más emblemáticos, Carlos Cano. El sector sanitario también estará representado en este especial, a través del doctor Ángel Salvatierra, nombrado Hijo Predilecto de Andalucía y jefe del Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Reina Sofía de Córdoba. Junto a él estará Carlos Aguilera, saxofonista operado en el hospital Carlos Haya de Málaga de un tumor cerebral mientras tocaba, en una intervención que ha marcado un hito para la medicina, y cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo. También habrá espacio para conocer algunas de las Medallas de Andalucía de este año, como la fiscal Gracia Rodríguez y la periodista y traductora Pilar del Río.

    “¿Y tú, qué opinas?” abordará la imagen que tienen los andaluces de ellos mismos y la que proyectan en el exterior, y el broche lo pondrán Modesto Barragán, Manolo Casal, El Yuyu y Paz Santana, que hablarán del Carnaval.