“Gente maravillosa” regresa esta noche lleno de sorpresas

El programa de Canal Sur mantiene a Toñi Moreno como su presentadora

06 sep 2018 / 08:16 H.

Las vacaciones de la periodista Toñi Moreno llegaron a su fin hace unos días. El pasado fin de semana se incorpora al programa “Viva la vida”, de Telecinco, que fue renovado por una segunda temporada. Sin embargo, la presentadora no se olvida de sus proyectos en la pequeña pantalla andaluza y, esta noche, a las 21:30 horas, volverá a Canal Sur con “Gente maravillosa”, que comienza con su tercera entrega.

En este programa, Moreno tratará algunos de los temas que marcaron la actualidad durante este verano, como la llegada de inmigrantes a las costas españolas y la polémica generada en torno al Aquarius, rechazado por varios países antes de ser acogido por las instituciones españolas. Y es que, en los siete primeros meses de 2018, llegaron a España 27.600 inmigrantes, según los datos de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur). De ellos, 318 murieron en el intento.

En su regreso al programa, la periodista quiso comprobar la reacción de los andaluces frente a esta dramática situación. Para ello, contó con la colaboración de Moha Nazif, un futbolista de Togo que se jugó la vida en 3 ocasiones por cruzar el estrecho en una patera para lograr su sueño: jugar en la liga española. Actualmente, es jugador del San Roque. En otra de las cámaras ocultas de la noche, los espectadores conocerán a Soraya, que dio la cara por un chico transgénero al que un socorrista le negó bañarse con una camiseta puesta. “Si este chico lleva camiseta porque se acaba de operar del pecho tiene derecho a bañarse como todos los demás”, dirá tajantemente Soraya frente a la actitud del socorrista. Esta situación también recrea una noticia ocurrida este verano en una piscina de Álava.

“Gente maravillosa” regresa en su tercera entrega cargada de novedades. Una de ellas, con cámaras ocultas realizadas a personajes famosos o que se han convertido en actualidad por algún motivo destacado. Esta noche, muchos comprobarán si es maravillosa la madre de Rocío Peña, protagonista del mayor fenómeno viral de este verano. Rocío es la niña que se enfrentó a una actitud homófoba en el último programa de la temporada anterior, y cuyo vídeo ha sido visto por más de 50 millones de personas en todo el mundo.

Finalmente, los tres invitados de la noche serán los miembros del jurado de ‘Yo soy del sur’: Pepe “El marismeño”; Pive Amador y Celia Gómez que conocerán en vivo a las personas maravillosas de esta semana y serán partícipes de muchas sorpresas.