Fran Triguero, nominado en cuatro categorías de los premio MIN

El público puede votar a los candidatos hasta el día 10 de febrero

01 feb 2020 / 12:46 H.
Ver comentarios

El cantante jiennense está nominado en cinco categorías de los premios MIN, que afrontan su segunda fase, en la que es el público quien vota. Fran Triguero opta a los galardones de Artista Emergente y a los de Canción del año, Mejor producción musical y Mejor Videoclip por Paseando por Granada (Mi Claudia), el primer sencillo de su último disco.

En la segunda fase del concurso, que se prolongará hasta el próximo 10 de febrero, los más de 700 candidatos se exponen al dictamen del público, encargado de votar.

Fran Triguero destaca por la fuerza que transmite su voz y su manera de componer, pues todas las letras de sus canciones son propias. En 2017 publica su primer disco, Fran Triguero. Con este trabajo obtiene una crítica muy positiva y más de cinco millones de visitas en plataformas digitales. Con sus primeros singles, Infieles y Mentirosa, se posiciona en numerosas listas de éxitos en algunas de las radiofórmulas más importantes de España —Canal Fiesta Radio, Radio Nervión o Rumbera Sevilla—. En este trabajo cuenta con la colaboración de María Villalón —ganadora de Factor X y Tu Cara Me Suena—. En 2019, lanza Paseando por Granada (Mi Claudia), un tema que narra una historia de amor personal en las calles de la ciudad nazarí y en el que contó con la producción musical de Santi Villar.

Cultura