Fina dará guerra, pero ni en Montepinar ni en Telecinco

La duodécima temporada de “La que se avecina” se estrenará en Amazon

23 may 2020 / 10:02 H.
Ver comentarios

Hecho histórico. Por primera vez una temporada de “La que se avecina” no se estrenará en Telecinco. La exitosa apuesta por la ficción de Mediaset salta a la plataforma de Amazon, donde se podrán ver los primeros episodios de la duodécima temporada.

La mayoría de los actores que dan vida a los vecinos más alocados de la pequeña pantalla repiten en esta nueva entrega de la serie. Quizá la baja más sonada sea la de Antonio Pagudo, conocido por interpretar a Javier Maroto, marido de Lola Trujillo (Macarena Gómez). El cómo continuará la trama de este ya inexistente matrimonio —con Vicente Maroto y Fermín Trujillo como complementos— y, sobre todo, cómo explicarán los guionistas la desaparición de Javi son dos de las incógnitas que los seguidores de la ficción esperan ver resueltas cuanto antes.

Repite Petra Martínez a pesar de los vaivenes que la hicieron pensar en abandonar la serie. ¿El papel de la actriz linarense? Exactamente el mismo, ahí está doña Fina para guerrear con sus vecinos, de los que no se puede separar a pesar de que el único sentimiento que los une a ellos es un odio muy profundo. En este sentido, la intérprete jiennense aún no se ha pronunciado para dar detalle alguno sobre cómo evolucionará su personaje en la duodécima entrega de “La que se avecina” aunque, lo que es seguro, es que estará llena de grandes sorpresas.

ADIÓS a MONTEPINAR. Lo que empezó como un mero rumor ha terminado por confirmarse. Lo hizo el productor de la serie, Alberto Caballero. Él mismo fue quien dio las claves del punto de inflexión que sufrirá la serie, que cambiará de plató para rodar. Por eso, el edificio de Mirador de Montepinar, situado en el número seis de la Avenida Ave del Paraíso, dejará de existir. ¿Cómo se le pondrá fin? El fuego es la solución y, vistos los planes de los creadores de la ficción, el inmueble que acogió numerosas historias terminará hecho cenizas. Por eso, Doña Fina volverá a guerrear, pero no será ni en Montepinar ni el Telecinco. Los seguidores de la serie esperan ansiosos su vuelta para descubrir las novedades que traerán los episodios de la nueva temporada. Con el final de la ficción en mente, pues se ha llegado a pensar sobre esto, los creadores de la misma afrontan el estreno de la duodécima entrega con ganas de que funcione igual o mejor que las anteriores, que el público responda y que las aventuras de los “montepinarianos” no se acaben.

Cultura