Fallece el actor cómico Eduardo Gómez
Interpretó personajes humorísticos a lo largo de su dilatada carrera
Triste adiós en el mundo de la comedia. El actor Eduardo Gómez, conocido en su mayor parte por su participación en la serie “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina”, ha fallecido. Los primeros en dar la noticia han sido los creadores de la comedia de los vecinos más alocados de la televisión, en concreto, Alberto Caballero, quien le ha dado las gracias y ha dedicado unas calurosas palabras de despedida.
A pesar de que comenzó su carrera en los años 90 con papeles secundarios como en la ficción “¡Ay, señor, señor!”, Eduardo Gómez saltó a la fama con el personaje de Mariano, en la serie “Aquí no hay quien viva”. En ella interpretaba al padre del portero de la comunidad vecinal. Posteriormente pasó a “La que se avecina”, cuando Telecinco se hizo con los derechos de la ficción y más tarde, en el año 2015 fichó por la comedia “Gym Tony”.
Fallece así uno de los actores cómicos de la pequeña pantalla a sus 68 años. Sin embargo, no será la última vez que podamos verlo en televisión. De hecho, será hoy cuando se pueda conocer su último trabajo y, en este caso, póstumo. Televisión Española anunció con anterioridad a su muerte la entrega del programa “Trabajo temporal” en la que el cómico pasó a trabajar para una empresa de mudanzas. Una despedida con las que los seguidores del actor podrán darle un merecido adiós tras tantas risas.