Ester Expósito se vestirá del Real Jaén en su próximo estreno

La actriz promete en La Resistencia llevar la camiseta en algún “photocall”

18 oct 2020 / 10:31 H.
Ver comentarios

Decir que la intérprete Ester Expósito (Madrid, 2020) vestirá la camiseta del Real Jaén en el próximo estreno —o acto público— al que acuda es arriesgado. No obstante, habrá que tomarle la palabra. La actriz propuso a David Broncano durante su participación en el último programa de La Resistencia, que conduce el orcereño, que le aconsejara un “outfit” —conjunto en español— para el próximo acto público al que acudiera.

Él, sin dudarlo un solo momento, le propuso que se vistiera con la camiseta del Real Jaén. Ella aceptó y, los terceros en discordia ya le han mandado la camiseta a la actriz. “Desde el Real Jaén recogemos el guante de David Broncano en su programa de La Resistencia y queremos hacerle llegar nuestra camiseta a Ester Expósito”, publicó el conjunto en un tuit.

El Jaén Paraíso Interior, que no quiso quedarse descolgado de la iniciativa, se sumó a la iniciativa. “¡Preparando otra camiseta más para La Resistencia!”, publicaban los amarillos en su cuenta oficial de Twitter. Ahora la actriz deberá elegir entre vestir de blanco o de amarillo, dos colores que son tendencia en la presente temporada.

Ya solo queda que Expósito reciba estos dos regalos, porque lo que está claro es que lo hará. “Pues queda pendiente. En algún ‘photocall’ lo voy a hacer. Cien por cien”, afirmó la actriz durante el programa, donde vetó algunos temas, como el de su vida sexual, por culpa de sus padres. La actriz, que además se ha convertido gracias a las redes en un fenómeno social y viral, acudió al espacio de Movistar+ para promocionar el estreno de la miniserie “Alguien tiene que morir”. Como buena “influencer”, hizo gala de su capacidad para movilizar seguidores en Instagram tras aceptar otro reto que le propuso David Broncano.

Expósito debía enfrentarse, ni más ni menos, que en donar seguidores a un desconocido. La actriz es la española que más seguidores cuenta en Instagram —más de 25 millones—, sobre lo que el orcereño comentó: “Es un país, eres como la presidenta de un país”.

Al hilo de esto, le planteó la pregunta. “¿Alguna vez has pensado en regalar seguidores a los pobres?”, dijo Broncano, y a raíz de eso, la joven actriz donó seguidores en directo a un desconocido.

Sobre vestir la camiseta del Real Jaén en un “photocall” durante su próximo acto público, las redes sociales se llenaron de memes y fotomontajes como el que acompaña esta información. Además, a la imagen acompañan algunos mensajes sobre lo bien que le queda a la actriz madrileña la elástica del conjunto de la capital jiennense.

Habrá que esperar para ver si Expósito cumple su promesa y da a conocer más al Jaén en el mundo.

Cultura