Enrique Romero y su “casa en el pueblo”

Acompañará a tres concursantes durante su experiencia rural

    27 ene 2019 / 11:21 H.

    Canal Sur Televisión estrenará el próximo miércoles “Una casa en el pueblo”, una nueva aventura televisiva en la que el director y conductor de “Toros para todos”, Enrique Romero, se encargará de los tres concursantes que cada noche vivirán la experiencia en el mundo del campo y serán retados a comprobar su empaque ante ese modo de vida. El ganador disfrutará de una casa en el municipio elegido durante un año.

    Según la cadena andaluza, se trata de un programa en el que sus participantes deberán enfrentarse a múltiples y divertidas pruebas en un entorno en el que aprenderán “los valores de la vida en contacto con la naturaleza en un ámbito rural”. En la pasada temporada se estrenó “Te echo de menos”, un espacio en el que unas mujeres del ámbito rural dejaban a sus familias la responsabilidad de las faenas del hogar; y anteriormente, “Tú al Norte y yo al Sur”, coproducido con la cadena ETB, en la que andaluces y vascos intercambiaban lugares para conocer las costumbres rurales de cada comunidad. Ninguno de los dos formatos conquistó a la audiencia.

    En esta ocasión, habrá un jurado encabezado por la cantante granadina Rosa López, que analizará las pruebas de pericia a las que se someterán los participantes, quienes además tendrán que superar los desafíos planteados tanto dentro como en los exteriores del plató de televisión. [V.G.]