En busca de la mejor foto de Santiago Pontones

    19 nov 2019 / 11:30 H.
    Ver comentarios

    El Ayuntamiento de Santiago-Pontones pone en marcha un nuevo concurso de fotografía con el municipio y su sierra como temática de las instantáneas. El plazo de participación permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre y habrá dos ganadores, uno elegido por un jurado especializado y otro en el que los vecinos, de forma online, serán los encargados de votar.

    La belleza del municipio de Santiago-Pontones es indudable, por eso es un lugar elegido de forma habitual por los amantes de la fotografía para captar instantáneas, y por ello el Ayuntamiento organiza varias veces al año diferentes concursos temáticos. En esta ocasión quienes deseen participar tendrán un objetivo poco definido y la elección y arte del fotógrafo contará con bastante libertad, ya que las bases del concurso únicamente cercan el ámbito a una temática “relacionada con el término municipal y la Sierra”, estando incluidas desde personas a fauna sin olvidar los paisajes o las tradiciones.

    Las fotografías se deben remitir por correo electrónico, hasta el 31 de diciembre, a la dirección concursofotografiasierra@gmail.com. Los trabajos recibidos, y que no sean inapropiados o incumplan las bases, serán exhibidos en el Facebook del Ayuntamiento durante 15 días para la votación popular. El premio del jurado incluye un lote de productos fotográficos y un trofeo tallado en madera, mientras que el popular recibirá la misma talla y una ampliación de la imagen ganadora.

    Cultura