El trono de hierro espera al que será su único heredero

Esta noche comienza la última temporada de “Juego de tronos” en EE UU

14 abr 2019 / 11:21 H.

El trono de hierro lleva ocho años esperando pacientemente a que su heredero real tome el mando. Y, ahora, es el momento indicado. Uno de los mayores acontecimientos en la televisión del año comienza su última temporada hoy para desvelar todas las incógnitas y dudas que quedan. Batallas, enfrentamientos, muertes, teorías, rumores, preguntas y un desenlace trepidante que mantiene en vilo a la mayor parte de la población mundial.

A las tress de la madrugada en España, HBO estrena el primero de los últimos seis capítulos que forman parte de esta historia. A esa misma hora, Movistar+ emitirá de forma simultánea el capítulo, y lo hará de forma permanente hasta su desenlace. Además, esta temporada cuenta con capítulos de distinta duración, algunos llegando a tener la misma que una película. Y es que no han escatimado en gastos, desde la plataforma de televisión saben que el final de “Juego de tronos” supone uno de los acontecimientos más interesantes de la última década y han decidido poner toda la carne en el asador para dar un broche de oro de categoría a la serie.

Los nuevos capítulos se centran en la batalla contra el ejército de la noche, mientras que varios de los personajes siguen obsesionados por tomar el poder de Poniente y subir al trono de hierro, sin importar el precio a pagar.

Un estreno que para los españoles es a unas horas intempestivas, pero que a buen seguro no supondrá un problema para sus seguidores, quienes llevan meses contando las horas que quedan para este regreso. El final de la séptima temporada dejó en el aire la gran batalla final que tendrá lugar en estos capítulos y que es tan esperado por el público.

A su vez, son muchas las teorías que quedan por resolverse y conocer, pero a lo largo de las próximas seis semanas tendrán respuesta y permitirán al público conocer aquellos datos que durante mucho tiempo esperaron conocer. El trailer de esta temporada contó con Daenerys llegando a Invernalia junto a Jon, quien se reencontraba con Sansa. Una imagen que era muy esperada por sus seguidores. Pero no la única. Son muchos los personajes que aún tienen que resolver varios conflictos o cobrarse deudas que arrastran a lo largo de la serie.

En definitiva, son seis capítulos en los que el público podrá disfrutar de uno de los formatos estrella de la televisión que más ha deleitado al público y que cerrará una andadura de aventuras y batallas en las que solo uno podrá alzarse con el premio, el trono de hierro de Poniente.