El rodaje de “Westworld”, en Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, escenario de lujo

    21 may 2019 / 11:36 H.

    HBO vuelve a elegir España para el rodaje de una de sus series, más concretamente, se vuelve a fijar en la Comunidad Valenciana. Si en 2015 ya grabaron “Juego de Tronos” en Peñíscola, ahora es el turno de otro de los grandes éxitos de la cadena: “Westworld”. Está previsto que la tercera temporada de la serie futurista se traslade a Valencia esta semana para rodar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aunque la reserva ya es oficial, se desconocen más detalles de la planificación del rodaje o qué tipo de escenas van a grabar. Aun así, se pudo saber que el equipo de HBO estuvo buscando figurantes de “complexión atlética rasgos europeos, nórdicos, afroamericanos y orientales” en unas pruebas realizadas hace quince días.

    “Westworld” acabó su segunda temporada con Bernard Lowe y Dolores Abernathy saliendo del parque. Es por ello que se esperan nuevos escenarios y personajes en la tercera entrega. Es posible que la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias sea elegida para ambientar el lugar donde viven los humanos, por lo que la lucha de los androides contra quien los somete parece inminente.

    Justo después de las dos jornadas de grabación, el rodaje de “Westworld” se trasladará a Besalú, Girona. Durante el tiempo que se encuentren en Valencia, no cesarán las ofertas de ocio del complejo, por lo que el equipo no pretende alterar sus horarios.