El primer paso hacia la final se da en Los Villares

Seis concursantes buscan su plaza en la primera gala de OlivaVoz Talent

27 sep 2019 / 16:39 H.

Llegó la hora de la verdad. Comienzan las semifinales de OlivaVoz Talent. El primer tren directo hasta la gran final sale desde Los Villares y seis concursantes lucharán por obtener su billete. Esta tarde, a las 20:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura del municipio jiennense, se celebrará la primera gala con música en directo de la segunda edición del concurso musical de la provincia de Jaén organizado por Rosetas Eventos 360 grados y Diario JAÉN, con la colaboración especial de la Diputación de Jaén y el Ayuntamiento de Los Villares para esta primera semifinal.

Ilusión, ganas y nervios se unen para crear una noche mágica en la que desde los más jóvenes a los más veteranos, concursantes y público, disfrutarán de una velada musical que, sin duda, quedará para el recuerdo de todos los presentes. Estilos y géneros musicales que no dejarán a nadie indiferente, de la mano de seis artistas que prometen despertar las emociones del público y, sobre todo, del jurado soberano.

concursantes. La más joven de la semifinal y también de la edición es Andrea Bonoso. Con sus 18 años llega a la semifinal con toda la tranquilidad del mundo y con ganas de hacer disfrutar al público mientras ella se lo pasa bien haciendo lo que más le gusta, cantar. De una de las más jóvenes, a uno de los más veteranos. Francisco Gabriel Holguin, que pese a tener 45 años, también es muy “joven” en los escenarios, ya que se ha lanzado a luchar por su gran pasión y es la primera vez que cantará con músicos. Isabel María Lorite, el “rollo” y el estilo más diferente y urbano de esta edición. La linarense se postula con fuerzas para sorprender a público y jurado.

Siguiendo con la juventud, otra de las voces femeninas es Ana Ortega. Elegancia al cantar y rebosante de espíritu, buscará en Los Villares llegar hasta la final dejándose llevar. De la inexperiencia sobre las tablas a la profesionalidad como cantante. Irene Martínez trabaja en diferentes espectáculos dentro del género del flamenco y de la copla, pero llega al OlivaVoz Talent con la máxima ilusión y ese punto de experiencia que puede suponer una ventaja. El sexto concursante de la semifinal es José Antonio Peñas, una de las voces más formadas y más técnicas de esta apasionante edición.