El pan, tema principal de “Salud al día”

Las propiedades del alimento centran el reportaje del programa

    25 ago 2019 / 11:58 H.

    Uno de los alimentos más consumidos diariamente tendrá que pasar un examen dentro del programa de hábitos saludables y calidad de vida de Canal Sur. El primer reportaje de “Salud al día” muestra cómo influye el consumo de pan en la salud con ayuda del Centro Superior de Investigaciones Científicas y de la Sociedad Andaluza para el Estudio de las Intolerancias Alimentarias.

    Otro equipo del programa visita la provincia de Málaga con el fin de destacar algunas actividades para disfrutar con salud y en familia durante los fines de semana. Se trata de un reportaje realizado en el municipio de Estepona que contará con los consejos del doctor Antonio Rueda, oncólogo del Hospital de la Costa del Sol en Marbella. Sin abandonar la provincia, el programa comprobará con la ayuda de médicos y especialistas como el baile es uno de los ejercicios favoritos para estar en forma y es, a su vez, una práctica que ayuda a superar algunas enfermedades.

    Además, un equipo de “Salud al día” mostrará en otro interesante reportaje una ruta muy especial entre el Parque Natural de los Alcornocales y el Parque Natural del Estrecho, en la provincia de Cádiz. Para terminar, el programa explicará en una amplia noticia cómo reforzar las defensas de cara al otoño en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en la provincia de Huelva.