El Infanta Leonor acogerá el espectáculo “Clan en Vivo”

Los niños podrán disfrutar de sus personajes favoritos el día 14, a las 17:00 horas

10 may 2017 / 15:30 H.

La diversión está garantizada para los más pequeños de la casa a través de una cita que ya en la pasada edición contó con una importante acogida. La concejal de Cultura, Educación y Universidad Popular Municipal del Ayuntamiento de Jaén, Isabel Azañón, acompañada por el road manager de Festival Clan TV, Jesús Antón, y por las estrellas televisivas “Lupita” y “Pocoyó”, presentó el espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa denominado “Clan en Vivo”, que se celebrará el próximo 14 de mayo, a las 17:00 horas, en el teatro Infanta Leonor.

Isabel Azañón destacó que “Clan en Vivo” es un espectáculo musical que se dirige a toda la familia, repleto de humor, concursos y diversión. Estará conducido por un showman que interactuará entre el mundo fantástico de estos personajes televisivos —entre los que se encuentra Kate & Mim-Mim, los Octonautas, los Osos Amorosos, Caillou o Pocoyó, entre otros muchos— y los pequeños espectadores que estarán sentados en el patio de butacas.

La concejal animó a todos los padres a que acudan con los más pequeños de la casa a un espectáculo que consideró fantástico. “Estoy segura de que van a disfrutar muchísimo de saber lo felices que se sentirán sus hijos viendo a sus personajes preferidos, a los que siguen siempre en televisión, tan de cerca, y ver cómo la ilusión y la inocencia se ve reflejada en sus caras”, argumentó.

Por su parte, Jesús Antón explicó que, después del éxito cosechado durante la gira 2016, la cadena de televisión vuelve con “un renovado y espectacular” show “Clan en Vivo”, lleno de canciones y al más puro estilo reality show. “Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista plató de televisión, donde se desarrollarán cuatro actos teatrales a los que se sumará un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación”, afirmó el road manager del festival.

En concreto, recordó que el espectáculo “Clan en Vivo” está basado en un simpático “talent show” en el que todos los protagonistas compiten por ser los mejores en su especialidad, que puede ser desde la canción hasta el baile, el mejor DJ, la banda dedicada al rock & roll. “El jurado, que es duro de pelar, estará compuesto por nuestros queridos Lunnis, que serán asistidos en el backstage supporters por unos incisivos y, a la vez, tiernos reporteros”, manifestó Jesús Antón.

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma que Clan tiene en internet o dos horas antes de que comience la cita, en el propio teatro Infanta Leonor. El espectáculo cuenta con un precio de dieciséis euros.