El duende de El Wilo emociona en la peña flamenca El Trillo

El cantaor sorprende en Mancha Real junto a Antonio Lebrija

04 feb 2020 / 11:19 H.
Ver comentarios

La peña flamenca El Trillo de Mancha Real acogió otra noche cargada de música y arte con la actuación del cantaor gaditano Jorge Ramírez, El Wilo, que estuvo acompañado por Antonio Lebrija con la guitarra.

Fue una noche que no olvidarán ni el artista, que antes de su actuación había mostrado su interés por conocer la peña flamenca, ni el público que abarrotó el lugar. Apenas fueron necesarios unos minutos para que la comunión entre ambas partes fuera más que palpable, apareciendo ese duende que solo se presenta en las grandes noches de flamenco.

Tientos, alegrías de Cádiz, soleás de Triana, bulerías, fandangos, seguidillas, peteneras, milongas y media granaína cautivaron a los presentes antes de finalizar la velada por fandangos, con los que el público se mostró completamente entregado al arte del cantaor de El Puerto de Santa María.

El Wilo puso en pie a los presentes, totalmente entregados a la majestuosidad con la que cantó, a la grandeza de saber estar tanto en el escenario como abajo entre el público. Además, la guitarra de Antonio de Lebrija, justa y sobria, le acompañó en una noche grande de cante, duende y flamenco con pellizco en El Trillo, del que todos los asistentes se fueron con la sensación de haber asistido a una de las grandes noches de la peña, que ya espera su siguiente cita.

Cultura