El cielo no espera e invoca la presencia de la Campos

La periodista celebra su propio funeral en Cero, el canal de Movistar

13 ene 2020 / 11:42 H.
Ver comentarios

Se va una de las grandes del mundo del periodismo en la televisión. Al menos durante un rato. Hoy Movistar emite una nueva entrega de “El cielo puede esperar”, uno de los formatos que más han revolucionado la parrilla al ofrecer el sepelio de diferentes personajes famosos de España. Ahora le toca el turno a la matriarca del clan Campos. María Teresa fallecerá en unas circunstancias que no serán explicadas, pero la noticia la dará Toñi Moreno. Todo esto funcionará en forma de “gag” debido a que hace unos meses, la presentadora sanluqueña fue víctima de un bulo por el que creyó que María Teresa había fallecido. Tras esta relevante noticia tendrá lugar el funeral en el cual habrá un sinfín de rostros conocidos. Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego estarán allí para despedir a su madre, pero también un nutrido grupo de periodistas como Pepa Bueno, Juan Ramón Lucas, Elvira Lindo, Jaime Peñafiel o Manuel Campo Vidal aprovecharán la ocasión para contar anécdotas y momentos de la Campos como forma de homenaje a la malagueña.

Junto a ellos también estarán amigas de la presentadora, entre las que se incluyen Pilar del Río, Amparo Rubiales, María del Monte o Paz Padilla. Todos ellos serán los encargados de hablar de los inicios en la radio de María Teresa Campos y reflexionar sobre los famosos programas de televisión que presentó la que una vez fue denominada “reina de las mañanas” gracias sus magacines de actualidad que arrastraban cuotas de audiencia nunca antes vistas.

Por su parte, sus hijas y Edmundo Arrocet —este programa fue grabado antes de la separación del artista de la matriarca— serán los encargados de hablar del lado más íntimo y personal de María Teresa Campos, hasta el punto de que el último le dedicará una actuación en directo que servirá de homenaje para despedir a la que era todavía su amor. Además, Iñaki Gabilondo y Julia Otero no asistirán al sepelio, pero se encargarán de grabar un vídeo para estar presentes de alguna manera en el adiós a la “reina de las mañanas”.

Este programa llegó a María Teresa Campos tras que hubiese un bulo sobre su propia muerte y que Toñi Moreno hizo que corriese como la pólvora al creerlo durante un programa en directo. Sin embargo, a pesar de la macabra broma, las Campos y su entorno no se han tomado tan a mal lo sucedido y ahora aprovechan la ocasión para celebrar este funeral que se emite hoy a las 22:00 en Cero, el canal de Movistar. Este es el primer proyecto de María Teresa en televisión tras varios años alejada de la pantalla, aunque esta en negociaciones para volver a presentar.

Cultura