El certamen fotográfico “Reina del Olivar” da a conocer sus premiados

Pedro Antonio Pérez se alza con el primer puesto del concurso

19 nov 2019 / 11:30 H.
Ver comentarios

La Virgen de la Fuensanta fue la modelo de excepción durante unas horas para los fotógrafos participantes en el concurso “Reina del Olivar” celebrado en Villanueva del Arzobispo, donde el local Pedro Antonio Pérez se alzó como ganador.

El certamen era una de las actividades que componían las jornadas Reina del Olivar organizadas por la Cofradía de la Virgen de la Fuensanta y el Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, que concentró a 15 fotógrafos que lanzaron sus miradas y objetivos sobre la Virgen en su hogar, el espectacular camarín del Santuario de la Fuensanta, fusión perfecta que recogió el fotógrafo local Pedro Antonio Pérez con para alzarse con el primer premio.

El certamen contó con gran participación y sirvió como la excusa perfecta para vivir una jornada de convivencia, enfoques, perspectivas y miradas sobre la patrona. El jurado del concurso fotográfico estuvo compuesto por miembros de la Cofradía y del Ayuntamiento y también otorgó dos accésits por su gran calidad a las imágenes de Primitivo Sánchez y José Manuel Valera. Todos los participantes recibieron una botella de AOVE Prólogo. Los encargados de entregar los premios y obsequios fueron Pedro Ortega y José Labrador, en nombre de la Cofradía; Sonia Serrano, concejal de Cultura y Turismo, y Bartolomé López como párroco del municipio.

Cultura