“Donde comen dos” viaja a Guipúzcoa

Langui y Pablo Pineda comerán con el chef Martín Berasategui

    14 jun 2019 / 12:42 H.

    Guipúzcoa es el próximo destino de “Donde comen dos”. Allí Langui y Pablo Pineda se encontrarán con el chef Martín Berasategui; compartirán mantel con el actor Karra Elejalde; e incluso intentarán ser los “perfectos vascos” practicarán pelota y deportes rurales como levantamiento de piedra con el presentador Julián Iantzi; y probarán los típicos pintxos.

    También habrá un momento para el recuerdo, ya que Pablo visitará el Kursaal para revivir la noche en la que le dieron la Concha de Plata al mejor actor. Y tendrá una sorpresa: La actriz Lola Dueñas, con quien compartía cartel en la película “Yo, también”, le enviará un mensaje recordando esa noche. “Donde comen dos” es un viaje de “colegas” que visitarán los mejores restaurantes de España, y también del extranjero, dispuestos a “ponerse finos”. Langui, más sibarita, llevará al espectador a los restaurantes con estrella Michelin —Dani García, Pepe Rodríguez o Martín Berasategui, entre otros—. Y con Pablo, más costumbrista, se irán de tapas y conocerán los lugares más tradicionales. Una dualidad que se verá reflejada también en el resto de actividades. Y es que, cada uno en su día, sibaritismo y costumbrismo, podrá elegir qué hacer.

    “Donde comen dos” es un formato creado y dirigido por Curro Velázquez y producido por RTVE en colaboración con Onza Entertainment y Fisherman Media.