David Parejo, nuevo invitado estelar en “Fenómeno Fan”

Doce concursantes se baten en duelo en la semifinal del concurso de Canal Sur

26 ago 2016 / 11:30 H.

Solo seis de los participantes alcanzarán la próxima semana la gran final de “Fenómeno Fan”. Los temas elegidos para la competición serán de Manuel Carrasco, Cher, Álvaro Soler, Vanesa Martín, Luis Fonsi y María Isabel. El joven artista invitado, David Parejo, llegará dispuesto a sorprender a uno de los concursantes e interpretará su último éxito, “Más”.

“Fenómeno Fan” llega hoy (21:45 horas) a la Semifinal del concurso en Canal Sur Televisión, que vive uno de sus momentos más esperados: conocer a los seis finalistas del programa. Para inaugurar la noche, Natalia cantará por primera vez en el escenario su nuevo single “No fui una más”. Y, después de elevar la temperatura musical del plató del espacio, los doce concursantes se batirán en un duelo para conseguir su plaza en la final del programa. Una noche emocionante en la que los 50 niños de la “grada fan” seguirán votando con la misma dinámica que en los anteriores programas. Podrán elegir entre dos colores: el rojo y el azul, dos distintivos que representan a cada uno de los concursantes sobre el escenario, y solo uno saldrá vencedor en cada duelo. Habrá seis batallas y un ganador de cada uno de ellas para conformar la gran final.

El invitado estrella en esta semifinal es el “Fenómeno Fan” David Parejo. El joven artista sevillano, que cautiva a sus seguidores en las redes sociales con su música, llega dispuesto a sorprender a uno de los concursantes. Además, interpretará su último éxito, “Más”, prometiendo levantar al público del plató y a la gente de los sillones de sus casas.

Por otro lado, el jurado de expertos compuesto por Merche, Jaime Cantizano y María Parrado tendrán un papel fundamental con los concursantes que no tengan pase directo por la “grada fan”. Ellos serán los encargados de decidir quién permanecerá finalmente en el programa, y quién tendrá la oportunidad de vivir una final llena de sorpresas. Los temas elegidos para la semifinal serán de Manuel Carrasco, Cher, Álvaro Soler, Vanesa Martín, Luis Fonsi y María Isabel. Además, los espectadores podrán conocer mejor a los concursantes, sus habilidades musicales, sus gustos personales, y sus interpretaciones. Emoción y buena música la que se espera en la semifinal. Mucho nivel en una noche en la que los doce aspirantes a meterse en la final harán vibrar y crearán espectáculo.

Con “Fenómeno Fan”, Canal Sur pretende apostar por la música y el entretenimiento familiar con un formato moderno e innovador. El ganador del concurso obtendrá el apoyo de una de las más importantes compañías discográficas de nuestro país, dispuesta a lanzarlo al estrellato musical.