David Broncano volverá a la universidad

La resistencia saldrá para promocinar la nueva serie Merlí

    02 dic 2019 / 12:50 H.
    Ver comentarios

    David Broncano y La Resistencia, programa que presenta el cómico cada noche de lunes a jueves en Movistar Plus, siguen de enhorabuena. Tras haber recogido hace tan solo unas semanas en Barcelona el Premio Ondas 2019 al Mejor programa de entretenimiento, el equipo de La Resistencia vuelve de nuevo a la ciudad condal.

    Tras demostrar que el programa ha sido capaz de salir este mes de noviembre de su zona de confort para visitar a Gerard Piqué en la Caja Mágica de Madrid, el espacio conducido por Broncano vuelve a hacer las maletas. Y es que las dos noches en la Caja Mágica dejaron con ganas de más. Unos programas en los que hubo entrevistas, música en directo y distintos partidos de tenis.

    Es por ello que La Resistencia abandonará su teatro-plató una vez más. En esta ocasión viajará hasta Barcelona, donde promocionará la serie Merlí. Sapere Aude. La grabación del programa tendrá lugar el próximo jueves día 5 de diciembre desde la ciudad condal, concretamente, desde la Universitat de Barcelona.

    Dicha localización es en la que ha tenido lugar el rodaje de la serie Merlí. Sapere Aude. La serie es, sin duda, la gran apuesta de ficción nacional de Movistar Plus para este próximo mes de diciembre. Tal y como ha explicado la cadena, alrededor de unas 100 personas podrán disfrutar del programa durante su grabación.

    Cultura