Daniela vuelve a triunfar en la vuelta de Albert al “talent”

El programa celebra su repesca en el parque de atracciones de Madrid

12 ene 2020 / 11:40 H.
Ver comentarios

Una noche más Daniela fue una de las triunfadoras de la noche. La joven jiennense sigue mostrando en cada programa sus dotes para la cocina y, por este motivo, siempre consigue ser una de las favoritas y liderar, una semana más, el ranking. Ya en la primera prueba demostró ser una de las mejores junto con su compañero Leo. Y es que, a pesar de las diferencias que tuvieron, brillaron en las cocinas, lo que le sirvió a la jiennense para ser capitana del equipo rojo en la prueba de exteriores y tener la oportunidad de elegir a los integrantes de su bando. A cambio, Leo seleccionó los platos que prefería cocinar y, aunque no lo tuvieron nada fácil ninguno de los dos, hicieron un buen cocinado durante el programa. Fue complicado, y el equipo azul recibió la ayuda de uno de los integrantes del jurado, Jordi Cruz, pero consiguieron salvar los muebles y hacer una buena comida para las familias que visitaron el parque de atracciones de Madrid.

Una vez terminada la labor, los chicos fueron valorados por el jurado y les dieron sus puntuaciones. Daniela fue una de las que mejores notas recibió y eso le permitió, una vez más, no tener que pasar a la prueba de eliminación, lo que, a ciencia cierta era una confirmación de que podría formar parte del programa una semana más y contar con la tranquilidad de que hace un buen trabajo a ojos del jurado, que ha vuelto a salvarla de tener que enfrentarse a la prueba en la que los menos votados se van a sus casas.

Menos suerte corrieron Aitana y Dani. Ambos tuvieron que formar parte de la prueba definitiva y, al final, fueron los que menor puntuación recibieron. Por este motivo, no les quedó otra que despedirse del programa y decir adiós a las cocinas de “Masterchef Junior”. A pesar de las lágrimas, ambos estuvieron felices y rememoraron los mejores momentos que habían vivido en el programa y también recibieron regalos tras haber participado en el mismo.

Por otro lado, fueron dos compañeros los que regresaron a las cocinas. Todos los participantes que habían abandonado el programa anteriormente regresaron a la prueba de exteriores para enfrentarse a la repesca del formato, que volvía a darles la oportunidad de regresar a la competición. De todos ellos fueron Albert, Candela, Alex y Vega los que consiguieron hacer un mejor trabajo y, por ello, Albert y Vega fueron los dos concursantes que regresaron a las cocinas para demostrar que merecían una nueva oportunidad para ser aspirantes a llevarse el título de campeón de la edición de “Masterchef Junior”.

Cultura