Daniela triunfa en la prueba de eliminación y continúa

Bosco, Lucía y Candela finalizan su viaje por MasterChef Junior 7

27 dic 2019 / 11:42 H.
Ver comentarios

El segundo programa de “MasterChef Junior 7” dejó momentos muy entrañables. Como en todo concurso, las eliminaciones pueden ser muy dolorosas, más si cabe cuando se habla de niños tan pequeños, pero el programa supo reconducir la situación y convertir en las lágrimas en caras de asombro y alegría para los participantes expulsados. Este no es el caso de Daniela Martínez, la jiennense que triunfó en la prueba de eliminación al conseguir una gran valoración y que continuará una semana más en el programa.

Televisión Española escogió el programa culinario para alegrar el 25 de diciembre, el día de Navidad, aunque no dejó su mecánica a un lado y tuvo que vivir su segunda tanda de expulsiones. Así las cosas, y con mucha tristeza, Bosco, Candela y Lucía eran los eliminados en la segunda ronda.

El primer nombre en sonar fue el de Candela, a la que se abrazaron sus compañeros con mucha pena. Lucía era la siguiente, para terminar con Bosco. Ellos fueron los que menos puntuación acumularon en la tabla clasificatoria, pero aun así se llevan todo el respeto de los miembros del jurado y todo el cariño de sus compañeros, que recibieron la noticia como un jarro de agua fría. Después del amargo momento, los tres expulsados se reunieron con Pepe Rodríguez en una pequeña entrevista. El juez intentó quitar hierro a la situación y consiguió arrancar una sonrisa en la cara de los pequeños antes de que valoraran su paso por el programa. Los tres coincidieron en que los amigos era lo mejor que se podían llevar.

No todo fueron lágrimas en la segunda gala de “MasterChef Junior”. Los pequeños aspirantes a chef tuvieron la oportunidad de conocer a Rafa Nadal, ya que la prueba de exteriores se realizó en su centro de alto rendimiento para tenistas en Manacor. Además, recibieron la visita de Ona Carbonell, la ganadora de “MasterChef Celebrity 3” junto a Mario Vaquerizo, al que los niños tenían muchas ganas de conocer en persona; y Esther y Paula, finalistas de “MasterChef Junior 5 y 6”, respectivamente. En total, los pequeños tuvieron que cocinar para un total de 110 invitados, el mayor número de comensales en la historia de “MasterChef Junior”.

Los aspirantes se diviritieron como nunca, se emocionaron, aprendieron de grandes estrellas y, además, comprobaron que los sueños se hacen realidad. Nada mejor que “MasterChef Junior 7” para la noche de Navidad. La representante de Jaén en el programa, Daniela, vivió intensamente cada momento del programa y ya comienza a hablarse de su amor platónico por Jordi...

Cultura