Cristina Plazas protagoniza “El nudo”

La nueva serie de Antena 3 también cuenta con Berta Galo

    29 may 2019 / 09:18 H.

    Atresmedia Televisión ya lo tiene todo listo para iniciar el rodaje de “El nudo”, su nueva serie original junto a Diagonal TV. El grupo de comunicación vuelve a apostar por un “thriller” para el “prime time” de la próxima temporada de Antena 3 y lo hace con una factoría con la que trabajó en infinidad de ocasiones con proyectos como “Matadero” o “La Catedral del Mar”, por ejemplo. Precisamente Jordi Frades, director de estas producciones, será también el responsable de esta nueva serie que contará con episodios de 50 minutos de duración y en el que veremos cómo tras un trágico suceso, la que parecía una amistad inquebrantable, se destruirá y todos los secretos a la luz empezarán a salir, provocando trágicas consecuencias.

    La reconocida actriz Cristina Plazas y la joven intérprete Berta Galo se encargan de cerrar un elenco en el que también estarán nombres tan conocidos como Natalia Verbeke, Luisa Gavasa, Oriol Tarrasón y Miquel Fernández.

    El nuevo “thriller” de Atresmedia arrancará cuando Daniel sufra un accidente de tráfico que le dejará en coma. Su madre, Miriam, y Rebeca, su esposa, no dudarán en informar a amigos y familiares de lo que pasó, lo harán sin imaginar lo que están a punto de descubrir: éste no viajaba solo cuando sufrió este accidente, lo hacía junto a Cristina, su mejor amiga, que desapareció sin dejar rastro.